Ha empezado un nuevo año, y lo primero es enviaros mis mejores deseos para que en este 2021 se cumplan todos los vuestros. El 2020 ha sido duro, pero lo hemos superado. Podemos seguir superando todas aquellas cosas que nos vayan sucediendo, aunque en ocasiones necesitemos ayuda para ello.
En este año nuevo, yo también comienzo etapa nueva. Este pasado Diciembre me he despedido del Centro Médico Joaquina Santander, en Talavera, y de las coberturas de algunos seguros de salud.
Gracias al centro Joaquina Santander, su personal, y a todos l@s pacientes que me han permitido desarrollarme como profesional durante estos 9 años.
He estado trabajando allí desde el 11 de noviembre de 2011, y quiero dar las gracias a las personas que lo llevan por haberme dado la oportunidad de ejercer mi profesión desde que tenía aún poca experiencia, aunque eso sí, buena formación, y a tod@s sus profesionales que siempre me han arropado.
Gracias también a todas las personas que han pasado por la consulta y que han depositado su confianza en mí: gracias a todas ellas hoy soy la profesional con experiencia, mayor sabiduría, y el buen hacer que creo me caracteriza.
Quería agradecéroslo compartiendo y haciéndoos partícipes de la nueva ubicación de mi consultorio, puesto que en esta nueva etapa estaré centrada en Toledo, en el local 21 del módulo 1 del Centro Comercial Buenavista, situado en la Plaza Ciudad de Nara 2.
Para cualquier cosa que necesitéis. aquí seguiré estando. ¡Un fortísimo abrazo!
*Dada la situación actual, también cabe la posibilidad de realizar la consulta online (de modo no-presencial)
—
© Fotografía de cabecera cedida por Víctor Ballesteros